Cambios:

Si no estás conforme con nuestro/s producto/s o el talle no era el indicado, podés realizar el cambio del mismo dentro de los 30 días siguientes de haber recibido el paquete. Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: con su etiqueta colgante, packaging y ticket de cambio correspondientes.

Podés realizar el cambio por correo postal: escribinos por Whatsapp o por Mail informándonos tu CAMBIO, tu número de orden, la prenda que deseas cambiar y la prenda nueva que deseas obtener. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. El costo del envío correrá por cuenta del cliente. Los cambios pueden realizarse por otro talle del producto adquirido (sin ningún costo extra) o por un producto nuevo. 

En el caso que haya diferencia de dinero entre los productos: a favor del cliente, podrá usarlo en el momento para la compra de otra prenda o solicitarnos el reembolso de ese monto. Si la diferencia es a favor de la marca, el cliente deberá abonarla para obtener el producto nuevo. 

En ninguno de los casos se harán devoluciones en efectivo. Para evitar situaciones de cambios por talles, todas las prendas tienen una tabla de talle con sus medidas en la descripción del producto, te pedimos tengas en cuenta esto a la hora de elegirlos. Si aún tenés dudas, podés comunicarte con nosotros por Whatsapp al 1131857682, o vía mail a ventas@kiricocho.com.ar .
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

 

Devoluciones:

Para realizar una devolución, podés acercarte a nuestro estadio en Villa Urquiza dentro de los 30 días de haber recibido tu compra. Traé los productos que deseás devolver, en su packaging original, con etiqueta colgante y ticket de cambio correspondientes. Te tomaremos tus datos para realizar posteriormente el reintegro de dinero.
El dinero será reintegrado al cliente de la manera que lo solicite con excepción de compras a través de MercadoPago, el cual se reintegrará por ese medio. Si no podés acercarte, podemos realizar la devolución por correo postal: escribinos por Whatsapp o vía Mail, informándonos tu DEVOLUCIÓN, tu número de orden, la prenda que deseas devolver y el motivo de la devolución. Te indicaremos qué tenés que hacer para enviarlo. Una vez que la empresa tenga el o los productos con ticket de cambio, procederemos con el reintegro de dinero.

Atentamente, el equipo de Kiricocho.